Comida Para Humanos- Angel Lubillo Galve

Comida Para Humanos- Angel Lubillo Galve

Usa el alimento a tu favor y desata tu poder interior. ¡Sin dietas! ¡Sin pasar hambre!

Uno de los métodos más revolucionarios y efectivos para llevar tu salud al siguiente nivel

¿Estás cansado de sufrir acumulación de líquido o grasa, apatía, cansancio continuo, ansiedad o alergias? ¿Y de probar ejercicios y dietas sin obtener los resultados que esperas? ¿Sigues tomando medicación y tus problemas no desaparecen?

Durante 6 años viviendo en Asia, y después de estudiar, leer y probar cientos de «dietas», curé mis enfermedades y problemas de salud siguiendo unas pautas médicas y científicas de ALIMENTACIÓN PREVENTIVA PARA NO CAER EN LA ENFERMEDAD y ahora puedo disfrutar de un cuerpo, una energía y una vitalidad sin limitaciones. ¿Lo mejor? SIN HACER DIETA y SIN PASAR HAMBRE.

Comida Para Humanos deja de lado las dietas y se focaliza en LA SOLUCIÓN RAÍZ que te permitirá alejarte DE LOS ESTADOS DE ENFERMEDAD para siempre y descubrir el poder vital dormido que hay en tu interior.

¿Sabías que el cuerpo humano es una máquina perfecta con millones de años de evolución y su ESTADO NATURAL ES LA SALUD?

¿Y si elegir los alimentos que comes fuese sólo una variable para conseguir el físico y la salud que deseas? Hay detalles a los que ahora no prestas atención que empezarían a aumentar tu calidad de vida en cuestión de días.

Información:

Titulo: Comida Para Humanos
Autores:   Angel Lubillo Galve
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Enlaces: